Miguel Moly soltó sapos y culebras contra Sábado en la Noche

«Que asco»: Miguel Moly soltó sapos y culebras contra Sábado en la Noche

Miguel Moly

Miguel Moly

El cantante Miguel Moly no dudó en expresar el repudio que siente por el programa televisión Sábado en la noche, después de que el espacio entrevistara a la comediante Vanessa Senior, quien habló sobre la cuenta de OnlyFans que se abrió para vender material audiovisual explícitamente sexual. Reseñó Revista Ronda.

Por ello, el intérprete de La piernona arremetió contra la producción y aseguró que en dicha trasmisión solo se promueven conductas vergonzosas.

“Qué asco. Como siempre esa mierda de programa promocionando los antivalores”, sentenció el músico para luego agregar en otro comentario: “A todos los amantes de ese basura de programa, los felicito van a llegar lejos”.

Pero la polémica opinión del merenguero no quedó allí, pues otros internautas le respondieron y hasta aseguraron que Moly no tenía derecho a juzgar a nadie, por presuntamente haberle sido infiel a su esposa.

Lea también: Así luce la infartante Diabla de Sin tetas no hay paraíso en la actualidad, 15 años después de la novela (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda