Puerto Rico derrotó 2-1 a Colombia en la Serie del Caribe 2021

Puerto Rico derrotó 2-1 a Colombia en la Serie del Caribe 2021

Puerto Rico Colombia Serie del Caribe 2021

Los boricuas tras vencer a los colombianos. Foto: Agencias

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico superaron 2-1 a los Caimanes de Barranquilla de Colombia, el miércoles en la Serie del Caribe-2021, que se juega en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Colombia estuvo en ventaja por primera vez en lo que va de la serie 1×0 con la carrera que anotó José Herrera, impulsado por un doble elevado de Jordan Díaz en la parte alta de la segunda entrada.

El empate 1×1 de Puerto Rico cayó en la tercera entrada con un sencillo de Yadier Molina que remolcó a Jarren Durán.

https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1357107174829404160?s=20

El partido se resolvió hasta la parte baja de la novena entrada. La casa estaba llena de Criollos cuando el pitcher de los Caimanes, Cody Mincey, concedió una base por bolas y Joneswhy Fargas anotó el 2×1 de caballito. Fernando Cruz fue el pitcher ganador de este partido. Cody Mincey cargó con la derrota.

Puedes leer: Caribes quedó al bordo de la eliminación en la Serie del Caribe 2021

Puerto Rico jugará este jueves contra Panamá en la última jornada de la fase regular de la Serie del Caribe 2021. Por su parte, Colombia enfrentará al invicto, República Dominicana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP