Prieto: Está prohibido cobrar el trámite de documentos en las intendencias

Prieto: Está prohibido cobrar el trámite de documentos en las intendencias del Zulia

Prieto: Está prohibido cobrar el trámite de documentos en cualquier Intendencia del Zulia. Foto: Cortesía

Ante las denuncias de irregularidades por el cobro de trámites de documentos en las intendencias, el gobernador del Zulia, advirtió que eso está prohibido.

En los últimos días el trámite de documentos en las intendencias se ha intensificado en la región zuliana, debido a la necesidad de adquirir partidas de nacimiento para los menores o personas que necesitar expedir su cédula de identidad.

Ello ha originado denuncias con respectos a algunos intendencias en la entidad que pretenden cobrar por estas solicitudes de carácter personal.

Lea también: Centros Comerciales y cines trabajarán hasta las 7 p.m. en el Zulia

En ese sentido el gobernador Omar Prieto Fernández en su programa «Omar a las 7» destacó que está prohibido solicitar el pago en cualquier Intendencia, para tramitar algún documento. por lo que pidió estar alerta ante cualquier irregularidad y sea denunciada a tiempo.

Prieto dijo que se han hecho denuncia que este cobro se pretende hacer en dólares, situación que no debe permitirse cuando en pueblo se ve agobiado por la pandemia por COVID-19 y la situación económica.

De la misma manera anunció la designación de Jarvis Rondón (ex-alcalde) Intendente del municipio Baralt.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día