Presidente Maduro encabeza jornada de trabajo para inaugurar 100 bases de misiones

Presidente Maduro encabeza jornada de trabajo para inaugurar 100 bases de misiones

Captura de Pantalla

El presidente Nicolás Maduro encabeza este martes una jornada de trabajo, en la cual se procederá a inaugurar 100 bases de misiones socialistas en diferentes estados del país, para llegar a un total de 1.362.

«El concepto es llevar las misiones y grandes misiones de manera integrada a las comunidades», destacó Maduro.

El mandatario anunció el próximo relanzamiento de la Misión Chamba Juvenil en las próximas semanas «con nuevas modalidades».

Durante la jornada, Maduro aprobó recursos del Fondo Presidencial para equipar 779 Bases de Misiones Socialistas para que sean equipadas para funcionar como Casas de Alimentación del Pueblo.

También aprobó la construcción y adecuación de 700 nuevas Bases de Misiones Socialistas en todo el territorio nacional, así como la asignación de 5.000 Petros para atender casos especiales diagnosticados por el Movimiento Somos Venezuela.

Informó el relanzamiento de los bancos comunales. «Debemos retomarlos para que actúen de manera integrada con la comunidad, con los proyectos productivos», detalló.

«Las Bases de Misiones Socialistas y el carnet de la Patria son dos herramientas que nos deben llevar a la protección de las víctimas de la guerra económica y a la recuperación del estado de bienestar social», acotó el mandatario nacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día