Por un tatuaje en el tobillo reconocieron al peruano lanzado de un puente

Por un tatuaje en el tobillo reconocieron al peruano lanzado de un puente en Colombia

Por un tatuaje en el tobillo

Foto: Cortesía

Los hermanos del peruano lanzado por un puente en Colombia, identificaron a la víctima por el tatuaje que tenía en su tobillo.

El dolor se apoderó de los familiares de Silvano Oblitas Cantaro, luego de que se conociera sobre su muerte y las represalias que presuntamente tomaron contra el joven.

«Para mí ha sido un dolor grande. Nos pusimos mal, tristes, a llorar. Después pusimos la denuncia», dijo a Noticias Caracol, el hermano del fallecido quienes se enteraron del homicidio por medio de las redes sociales.

La hermana, por su parte, contó al referido medio, que su hermano quería viajar a Colombia «porque su ídolo era James Rodríguez y viajar a Cartagena era su sueño desde chiquito… Lo reconocimos por el tatuaje en el tobillo».

En medio de su dolor precisaron que la víctima salió hacia Colombia seducido por un colombiano, «le dijo que las cosas eran baratas, la ropa y se emocionó».

Ambos claman justicia por su familiar de solo 19 años de edad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Noticias Caracol