Polisur los detuvo por robo a viviendas en San Francisco

Polisur los detuvo por robo a viviendas en San Francisco

Foto: Cortesía Polisur

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de Polisur recibieron la denuncia de un ciudadano el pasado 9 de febrero, quien manifestó que su vivienda había sido robada por varios sujetos en el municipio San Francisco del estado Zulia.

El hecho ocurrió en la urbanización la Popular sector 12 vereda 1, parroquia Domitila Flores en horas de la madrugada.

La policía informó, que una comisión se trasladó hasta el lugar de los hechos, realizó labores de investigación de campo  y  obtuvieron como resultado la detención de un ciudadano sospechoso identificado como: Nolberto alias «Oreja»,  quien manifestó   que  los objetos hurtados se encontraban  escondidos y llevó  a las autoridades hasta el sector Villa Caujaro 1, detrás del depósito de licores Escorpión, donde mantenía estos objetos ocultos en posesión de un ciudadano llamado Félix Urdaneta, quien también participó en dicho hurto.

Lea también: SIP de Polisur abatió en enfrentamiento a delincuente que cometía robos en San Francisco

En el sitio, se incautaron artefactos eléctricos que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial, quedando  detenido otro implicado identificado como: Nolberto Antonio Vargas Mendoza, de 43 años,  quedando el procedimiento a orden del Ministerio Público.

Evidencias Incautadas:
1 televisor de color negro marca Daewoo LED, de 32 pulgadas, modelo DEV 32KID, Serial 32L31FH_03BZ2L093-0287N
2. Consola de aire acondicionado color Blanca marca Haier modelo HSV 18LEA13M de 18 mil BTU.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa Polisur