PNB detiene a chileno con documentación falsa en el Puente

PNB detiene a chileno con documentación falsa en el Puente Sobre el Lago

 

Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido por autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el punto de control del peaje del Puente Sobre el Lago de Maracaibo.

Según un parte policial, en horas de la noche de ayer, funcionarios de ese cuerpo de seguridad, le exigieron la documentación a Carlos Luis Anderson Sandoval y determinaron que este,  hacía uso de un documento de Identidad con la numeración  E – 81.883.040  y con claras Características Fraudulentas.

El detenido había adulterado las fechas de expedición vencimiento de la cédula de identidad, con lo que pretendía burlar las autoridades migratorias venezolanas y de manera intencional Renovar el Visado de Permanencia en el país.

Al realizarle una inspección corporal, se le halló adherido a su cuerpo, una  cédula  con los mismos datos arriba mencionados pero con la fecha de expedición y vencimiento que reflejan el visado de residente vencido.

Luego de su aprehensión fue remitido a la fiscalía 46 en materia de delitos comunes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día