Pistoleros matan a un hombre La Cañada de Urdaneta cuando disfrutaba

Pistoleros matan a un hombre en La Cañada de Urdaneta cuando disfrutaba el carnaval con su familia en su parcela

 

Un nuevo asesinato se registró en una unidad de producción de La Cañada de Urdaneta. En horas de la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos llegaron hasta una parcela y asesinaron a su propietario mientras este compartía con su familia.

La víctima se trata de Richard Benito Boscán Rincón, de 46 años. Según autoridades policiales, este se encontraba en su propiedad de nombre “Los Cascabeles”, alojada en el parcelamiento Los Tres Leones del municipio La Cañada de Urdaneta.

En el lugar se desarrollaba una reunión entre parientes y pasada la medianoche del miércoles, se presentaron dos sujetos portando armas largas y cortas, y preguntaron a viva voz por el propietario.

A lo que Richard Boscán salió a ver que requerían los extraños, recibió una andanada de disparos por parte de los dos sujetos. El parcelero inmediatamente se desplomó  y en segundos murió en tanto que los asesinos huyeron a pie, pero se presume que los aguardaba algún vehículo; no sin antes dejarle una nota donde se podía lleer «Por sapo del Yiyi», haciendo alusión al lider de es banda de extorsionadores que opera en La Cañada de Urdaneta y San Francisco.

Funcionarios de homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen para adelantar las investigaciones. El pasado siete de febrero ocurrió un caso similar en la hacienda San Benito, ubicada en el sector Santa Ana de esa misma entidad. Dos sujetos se presentaron ese domingo por la mañana y solicitaron al dueño de la finca. Como no dieron con le dispararon a un grupo de obreros, matando uno en el acto y el otro murió horas después en el Hospital Universitario de Maracaibo. Los asesinos luego de disparar dejaron una nota extorsiva para que se la hicieran llegar al propietario de la agropecuaria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día