Pistolero asesina a zuliano cuando compartía con su mujer

Pistolero asesina a zuliano cuando compartía con su mujer en un establecimiento de Rioacha

José Manuel Cabeza Pacheco

 Un hombre natural del estado Zulia fue asesinado por un pistolero cuando compartía unas cervezas con su mujer en un local ubicado en el barrio 31 de Octubre de la población Colombiana de Rioacha, informó la prensa de esa localidad

La víctima fue identificada como  José Manuel Cabeza Pacheco, de 36 años, quien se dedicaba a labores de albañilería.

Según autoridades policiales, el crimen se registró en el establecimiento “Los Recuerdos de Ella”, alojado en la calle 43 con carrera 12C, de la mencionada barriada rioachense.

Algunas personas que presenciaron el homicidio, comentaron que la pareja disfrutaba unos tragos cuando fue sorprendida por un sujeto armado, de contextura delgada, con buzo negro, jean azul,  quien llegó hasta ese lugar en una moto negra.

Sin mediar palabra el pistolero acción su arma contra José Manuel Cabezas en seis oportunidades y luego salió raudo en el mismo vehículo.

La víctima, moribunda, fue llevada hacia el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, pero murió a los pocos minutos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día