- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Mujer asesina a su pareja con un pico de botella en Bolívar al sospechar que le era infiel

- Publicidad -

Una mujer asesinó a su marido con un pico de botella, luego de una acalorada discusión que se originó por asuntos pasionales en el estado Bolívar.

Según reseña del CICPC, la homicida responde al nombre de Luiggis Magerlin Calzadilla, de 38 años y el crimen ocurrió en una vivienda del sector Altamira 1, de la parroquia 11 de Abril.

Tras las investigaciones de la Policía científica, la pareja se encontraba ingiriendo licor y allí se originó una discusión. La mujer sospechaba que su pareja, José Luis Villalba, le estaba siendo infiel, motivo por el cual optó por atacarlo con un pico de botella en el estómago, dejándolo gravemente herido.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Uyapar, donde fue auxiliado, pero falleció por la gravedad de la herida.

Luego de las investigaciones, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana detuvo a Luiggis Magerlin Calzadilla en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Paz, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní de San Félix.

Con información del CICPC

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -