¡Otro escándalo! Filtran video íntimo de Emma Coronel, la esposa de El Chapo

¡Otro escándalo! Filtran video íntimo de Emma Coronel, la esposa de El Chapo

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue detenida recientemente por sus supuestos vínculos con el narcotráfico. Reseñó La Sopa.

Según el portal Infobae, la exreina de belleza mexicana permanecerá detenida en Estados Unidos, a la espera de un juicio por todos los cargos que recaen en su contra.

Esta situación ha sido aprovechada para levantar otros rumores, como el de un supuesto video íntimo realizado por Coronel.

Desde hace algunas horas, ha circulado por redes sociales, el material explícito, el cual muestra a una mujer muy parecida a la modelo.

El portal Libertad destacó que algunos internautas han calificado al video como una “farsa”, asegurando que está siendo utilizado para afectar la reputación de la esposa de El Chapo.

Hasta el momento, no existen mayores detalles sobre los participantes del clip o se ha confirmado que en realidad se trate de Emma Coronel.

Mientras tanto, la pareja del famoso narcotraficante se enfrenta a un destino similar al de su marido.

De acuerdo con la información de CNN, Emma Coronel tiene varios cargos por complot y narcotráfico.

“Coronel enfrenta cargos por conspiración para distribuir un kg o más de heroína, 5 kg o más de cocaína, 1.000 kg o más de marihuana y 500 gr. o más de metanfetaminas, de acuerdo con el Departamento de Justicia”.

Asimismo, en la audiencia reciente de la modelo, se acordó que permanecerá en un centro de detención de Alexandria, Virginia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa