¡Otra voz! De siniestro a protector: Padre de los hermanos en Los Haticos contó otra historia

¡Otra voz! De siniestro a protector: Padre de los hermanos en Los Haticos contó otra historia

 

 

 

Niega que la torturaron y afirmó que su hija padece de esquizofrenia, enfermedad por la que es tratada por especialistas desde hace varios años

 

El papá de los hermanos que residen en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo del estado Zulia, aclaró a través de un audio, que su hija sí es una paciente psiquiátrica que se encuentra recluida en un hospital y su hijo José Domingo es inocente de los cargos que se le acusa.

Miguel Queipo Romero, narró la verdadera historia  y mostró documentos en el que se corrobora que Dorisbel Queipo, sufre de esquizofrenia desde hace varios años. El progenitor pide a las autoridades tomar en cuenta la condición de salud de su hija y procedan a darle libertad a su otro hijo,  a quien describió como un hombre pacifico y trabajador.

Lea también: Preso el hermano siniestro en Los Haticos

«Soy Miguel Angel Queipo Romero, padre de Dorisbel y José Domingo, mi hija es paciente psiquiátrica y mi hijo no la golpea ni la maltrata, en su condición puso una denuncia ante las autoridades que su hermano la estaba golpeando, pero mi hijo jamás le ha puesto una mano encima, al contrario más bien la provee de medicamentos y a la ayuda», explicó en el audio.

«Mi hijo José Domingo no es ningún hermano siniestro, tengo vecinos que pueden ser testigos que mi hijo es un muchacho bueno, trabajador y un hombre de fe.  Tampoco la tenía secuestrada ni la golpeaba como lo dijo. Los policías no tomaron en cuenta que mi hija es paciente psiquiátrica», continuó.

Queipo recalcó que su hijo ha sido golpeado por funcionarios de la policía y que esta situación le está generando problemas y podría hasta perder su empleo. Detalló que la Dorisbel está bajo su custodia y que como padre de ambos no permitiría maltratos.

«A mi hija la están tratando tres psiquiatras y aquí están los documentos que lo demuestran. «, resaltó.

El pasado 25 de enero, funcionarios del Cpbez en minuta oficial dieron a conocer el caso, en la misma se reseñaba que Dorisbel denunciaba a su hermano de haberla secuestrado por varios días y maltratado, por lo que los uniformados basados en el testimonio de la mujer, procedieron y detuvieron al hermano mientras hacían las investigaciones del caso.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día