Osito Lima: un peruano que toca el corazón de los migrantes venezolanos

Osito Lima: un peruano que toca el corazón de los migrantes venezolanos (+Video)

Osito Lima: un peruano que toca el corazón de los migrantes venezolanos. Foto: Agencias

En el mismo Perú que se ha vuelto tan adverso para los migrantes venezolanos, también existen quienes deciden marcar la diferencia, tal es el caso de Osito Lima.

Se trata de un tiktoker peruano que en plena pandemia de coronavirus viene ayudando a las personas que trabajan en las calles, colaborando económicamente con ellas y ofreciéndoles mensajes de amor y aliento.

La forma de ayudar de este curioso personaje es registrada en videos de menos de 60 segundos, haciéndose viral rápidamente en redes sociales. A pesar de que mantiene su identidad en reserva, el tiktoker ha logrado ganar la admiración de miles de usuarios alrededor del mundo.

Lea también: Capturan a «Cara Cortada» asesino del venezolano Orlando Abreu en Perú

En esta oportunidad, dos jóvenes venezolanas se toparon con Osito Lima en una calle de la capital peruana; las chicas venían desanimadas después de mucho caminar intentando vender algunas golosinas como medio de sustento.

 

Captura de Pantalla

 

El filántropo peruano no solo les compró todos los chocolates y caramelos que las chicas tenían para vender, también las animó a seguir luchando por sus sueños.

Prohibido no conmoverse al ver este gesto de generosidad y hermandad, de un peruano hacia dos venezolanas.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osito Lima (@lima)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día / El Comercio (Perú)