Foto: Agencias / Referencial
El dirigente opositor zuliano Rafael Ramírez Colina responsabilizó al Gobierno Nacional por el quiebre de negocios y las pérdidas que enfrentan los productores en la región.
“En el Zulia son decenas los comercios que cierran cada mes y decenas de productores que pierden la posibilidad de reinvertir en nueva materia prima; precisamente eso es el socialismo del siglo XXI”, afirmó Ramírez.
«La empresa privada y los comerciantes en Venezuela son unos verdaderos héroes, manteniéndose abiertos en medio de la crisis, la persecución y la extorsión, generando empleos y buscando el progreso para el país. Sin gasolina, se han enfrentado a la paralización de la producción»
“Toda solución real, pasa por un cambio de gobierno”, concluyó.
Recordó que Fedecamaras Zulia resaltó recientemente que los cortes eléctricos, la escasez de gasolina y la violencia contra los comerciantes empeoran el panorama para que los negocios sigan abriendo.
La empresa privada y los comerciantes en Venezuela son unos verdaderos héroes, manteniéndose abiertos en medio de la crisis, la persecución y la extorsión, generando empleos y buscando el progreso para el país.
Sin gasolina, se han enfrentado a la paralización de la producción. https://t.co/2HE7Nww0Ai
— Rafael RamírezColina (@RafaelRamirezC) February 2, 2021
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Con información del CCN