Opositores responsabilizan al Gobierno Nacional por quiebre de negocios en el Zulia

Opositores responsabilizan al Gobierno Nacional del quiebre de negocios en el Zulia

Foto: Agencias / Referencial

El dirigente opositor zuliano Rafael Ramírez Colina responsabilizó al Gobierno Nacional por el quiebre de negocios y las pérdidas que enfrentan los productores en la región.

“En el Zulia son decenas los comercios que cierran cada mes y decenas de productores que pierden la posibilidad de reinvertir en nueva materia prima; precisamente eso es el socialismo del siglo XXI”, afirmó Ramírez.

«La empresa privada y los comerciantes en Venezuela son unos verdaderos héroes, manteniéndose abiertos en medio de la crisis, la persecución y la extorsión, generando empleos y buscando el progreso para el país. Sin gasolina, se han enfrentado a la paralización de la producción»

“Toda solución real, pasa por un cambio de gobierno”, concluyó.

Recordó que Fedecamaras Zulia resaltó recientemente que los cortes eléctricos, la escasez de gasolina y la violencia contra los comerciantes empeoran el panorama para que los negocios sigan abriendo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información del CCN