Operan de urgencia a Tiger Woods tras su aparatoso accidente

Operan de urgencia a Tiger Woods tras su aparatoso accidente

Tiger Woods operado

El estadounidense sufre graves lesiones en las piernas. Foto: Agencias

El golfista Tiger Woods está siendo operado tras su aparatosos accidente automovilístico en Los Ángeles, según medios estadounidenses.

La leyenda deportiva fue trasladado de urgencia a un hospital, donde los médicos operan a Woods por sus graves lesiones en su pierna, producto de su accidente.

Los rescatistas utilizaron las «mandíbulas de la vida» para sacarlo del vehículo y lo transportaron para recibir tratamiento. «El señor Woods fue extraído de los restos del naufragio con las ‘fauces de la vida'», agregó el alguacil.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo a gran velocidad y fue frontal en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.  Las autoridades policiales abrieron una investigación para determinar las causas del infortunio.

Tiger Woods ya había sufrido un accidente hace 12 años

No es la primera vez que Tiger Woods se ve envuelto en un accidente de tráfico. En 2009, tras una discusión con su entonces esposa Elin Nordegren, sufrió un siniestro que le llevó a estrellar su Cadillac Escalade con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol dejando el coche totalmente inservible. En esta ocasión, los hechos parece similares, aunque Tiger tiene lesiones más graves que en aquella ocasión.

Puedes leer: Tiger Woods sufre un accidente automovilístico en Los Ángeles

Tiger Woods ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias