Olga Tañón obtiene tercer récord Guinness como artista más nominada a Premio Lo Nuestro

Olga Tañón se las trae: Obtuvo tercer récord Guinness por más nominaciones a Premio Lo Nuestro

Olga Tañón se las trae: Obtuvo tercer récord Guinness por más nominaciones a Premio Lo Nuestro. Foto: Agencias

La cantante puertorriqueña Olga Tañón consiguió un nuevo récord en la organización Guinness World Records, tras convertirse en la artista femenina con más nominaciones a Premio Lo Nuestro.

Previo a la ceremonia, la organización entregó una distinción a la artista que suma su tercer récord Guinness tras estar en la disputa por 48 premios.

«Este reconocimiento de Guinness World Records son de las cosas que más uno aprecia porque son metas alcanzadas que pasaran a la historia en mí y a familia por generaciones», dijo Olga Tañón.

Cabe destacar que, Premios Lo Nuestro es un certamen de música latina que galardona los mejores temas y mejores artistas del año.

Los otros dos Récord de Guinness World que ha conquistado ‘la mujer de fuego’, es como la artista (femenino) que más ha ganado Premio Lo Nuestro (30 entre 1990 y 2015) y la mayor cantidad de hits en la lista de top 10 de Billbords Tropical Airplay con 27.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NTN24