Nuevos feminicidios se registraron en Caracas y Mérida

Nuevos feminicidios se registraron en Caracas y Mérida: Sus parejas las asesinaron

Nuevos feminicidios

Foto: Referencial

La muerte de otras dos mujeres en distintas localidad del país, fueron reseñados este sábado 27 de febrero.

La primera víctima quedó identificada como Isis Moreno, de 27 años, quien fue asesinada por su pareja dentro de una vivienda en El Valle, Caracas.

Sin embargo, entre el victimario y su hermana, le inventaron una historia a las autoridades del Cicpc. Para distorsionar lo sucedido, la consanguínea dijo que era amiga de la víctima. Pensaba encontrarse con Isis, en la avenida Lecuna, cerca del terminal Nuevo Circo, pero al llegar la encontró herida, por lo que decidió llevarla hasta el Clínico Universitario de Caracas, donde ingresó sin signos vitales”.

La supuesta amiga quien quedó identificada como Nahomy Evelyn Lara, de 17 años, quedó arrestada ante el Cicpc, luego de que se contradijera en sus declaraciones y confirmara lo que había sucedido. La adolescente quedó detenida mientras su hermano se encuentra en fuga.

La lanzó a un matorral

El pasado miércoles 24 de febrero, se registró otro feminicidio. Ocurrió  en el municipio Pueblo Llano del estado Mérida. La víctima se llamaba Yarbelis Santiago y tenía 27 años de edad. Su asesino, Juan Manuel Rosales Santiago, era su pareja, quien la mató a puñaladas y luego lanzó su cuerpo sin vida a un matorral.

Fuentes cercanas al victimario informaron a El Pitazo que Rosales se quitó la vida este viernes 26 de febrero. El hombre había dicho a un familiar que se iba a suicidar, tras confesar el crimen contra su pareja. Rosales se dio un disparo en la cabeza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día