No se comieron al perro, lo lanzaron al vacío tras sostener fuerte discusión

No se comieron al perro, lo lanzaron al vacío tras sostener fuerte discusión

No se comieron al perro

Foto: Cortesía

A través de la cuenta oficial Twiiter del fiscal general, Tarek William Saab, se dio a conocer la detención de la pareja que presuntamente se había comido a un perro de raza poodle mini toy, hecho ocurrido en el piso 21 del Edificio Beta, Conjunto Residencial Bello Monte de la parroquia El Recreo, en la ciudad capital.

Sin embargo lo que fue señalado como una ‘locura’, quedó desmentido por el Fiscal, quien indicó que Vicki Coromoto Díaz y José Guaramato, quedaron detenidos luego de haber lanzado al vacío a su mascota tras sostener una fuerte discusión.

» #Detenidos por la PNB en Bello Monte la pareja Vicki Coromoto Díaz y José Guaramato: para ser #IMPUTADOS por el MINISTERIO PÚBLICO @MinpublicoVE: dichos sujetos cometieron el delito de #MaltratoAnimal al lanzar al vacío a su mascota luego de sostener una violenta discusión

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día