No es la primera vez que Tiger Woods sufre un accidente de tránsito

No es la primera vez que Tiger Woods sufre un accidente de tránsito

Tiger Woods accidente de tránsitoEl golfista Tiger Woods volvió a estar envuelto en un accidente de transito tras volcarse este jueves su auto en la autopista de California, Los Ángeles.

Woods sufrió un siniestro unos días después del Día de Acción de Gracias de 2009 en Florida al estrellar su Cadillac Escalade con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol.

El vehículo quedó totalmente inservible. El accidente reveló inadvertidamente una amarga disputa matrimonial entre él y su entonces esposa Elin Nordegren. Luego, una gran cantidad de mujeres admitieron haber tenido aventuras extramatrimoniales con el famoso golfista.

Tiger Woods y su dramático accidente de tránsito en Los Ángeles

Tiger Woods padeció este accidente de tránsito en Los Ángeles tras perder el control de su vehículo. El californiano tuvo que ser extraído del vehículo en el que se desplazaba con una sierra mecánica.

El exnúmero 1 del mundo se encontraba en California como parte de una sesión fotográfica que se realizaría en dos días (22 y 23 de febrero); sin embargo, no se presentó a la cita de este martes. Woods estuvo en su ciudad natal, para el Genesis Invitational , que beneficia a su fundación.

Puedes leer: Operan de urgencia a Tiger Woods tras su aparatoso accidente

En 2017 protagonizó un nuevo escándalo cuando la Policía de Florida lo detuvo por conducir presuntamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés), según los primeros documentos judiciales.

El deportista no ha jugado en un torneo este año y se está recuperando de su quinta cirugía de espalda a la que se sometió en diciembre. Un documental de HBO el mes pasado relató el ascenso meteórico de Woods y la vergüenza pública en 2009 y 2010.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias