Neymar festejará a su manera su cumpleaños

Neymar festejaría su cumpleaños con una fiesta clandestina

Neymar cumpleaños

El astro brasileño cumplirá 29 años el próximo 5 de febrero 29. Foto: Agencias

El próximo 5 de febrero será el cumpleaños 29 de Neymar Jr., quien ya estaría en la planeación de su festejo en París, a pesar de las restricciones sanitarias que existen en Francia por el COVID-19.

Según la información del medio brasileño Extra, el astro del París Saint-Germain ya estaría organizando una celebración ‘clandestina’ a la que llegarían algunos artistas y celebridades de su país.

La publicación también aseguró que la selección brasileño habría pedido absoluta discreción a los invitados para evitar polémicas, razón por la que los celulares estarán prohibidos.

Neymar fue criticado por organizar una fiesta de fin de año que duró toda una semana y en la que estuvieron150 personas en su mansión frente al mar en Río de Janeiro, a pesar de un aumento en los casos de COVID-19 en su natal Brasil.

Por la crisis sanitaria de Coronavirus, el gobierno francés tiene prohibidas las reuniones con más de seis personas, además de que hay toque de queda de 18:00 horas a 06:00 de la mañana.

Neymar niega que hará fiesta de cumpleaños

Posteriormente, «Ney» niega que prepare una fiesta de cumpleaños clandestina con Francia semiconfinada. «Ya que ha empezado un cotilleo equivocado en nuestra maravillosa prensa brasileña: ¡no habrá fiesta ninguna! Y el que empezó con este cotilleo, que vaya buscar algo mejor que hacer…», escribió Neymar en Twitter.

«Entonces, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todos les gusta divertirse», dijo Neymar en una entrevista con la estación francesa TF1.

«Sé cuándo puedo ir, sé cuánto puedo hacerlo y cuándo no puedo. Al contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro, que no sé lo que hago», dijo.

El exjugador del Barcelona mencionó que no cree que su vida social obstaculice su desempeño en la cancha y dijo que necesita desahogarse con el fútbol.

Puedes leer: El Barcelona tomará acciones legales por la filtración del contrato de Messi

«He estado en el futbol durante varios años, si te quedas al 100 por ciento con la cabeza concentrada solo en jugar al fútbol, en mi opinión, terminas explotando. Es mi momento de relajarme, de estar tranquilo, nunca dejaré de hacerlo», aseveró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/ Noticia al Día