Neymar abandonó el partido ante Caen antes de ser cambiado tras recibir varias faltas

Neymar abandonó el partido ante Caen antes de ser cambiado tras recibir varias faltas

Neymar faltas

Neymar decidió dejar el terreno de juego luego de recibir seis faltas durante el encuentro. Foto: AFP

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar, tras recibir varias faltas seguidas, abandonó el terreno de juego sin esperar su sustitución, en pleno partido este miércoles 10 de enero en Caen, en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Tras dos golpes en tres minutos, el último con Steeve Yago, ‘Ney’ permaneció varios minutos tendido en el césped. Visiblemente enfadado, intercambió unas palabras airadamente con el defensor de los normandos.

Cuando el juego se retomó, Neymar continuó quejándose visiblemente de cómo era tratado y terminó dirigiéndose directamente a los vestuarios en el minuto 57.

Kylian Mbappé saltó al campo, en reemplazo del brasileño, tres minutos después.

En el campo, Neymar pareció cojear y tocarse los aductores, pero en los pasillos de vestuarios parecía caminar correctamente, según las imágenes emitidas por la televisión Eurosport.

«Tiene afectado el aductor izquierdo y mañana (jueves) lo examinarán para ver qué tipo de lesión tiene. La realidad es que no sabemos el alcance de la lesión, mañana sabremos más», declaró tras el partido el entrenador parisino Mauricio Pochettino.

Lea también: El Sevilla dejó herido al Barcelona y acaricia la final de Copa del Rey

El estado físico del astro brasileño es un tema de gran importancia para el PSG a menos de una semana de la visita al FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo francés no podrá contar para ese partido con el argentino Ángel Di María, lesionado en un muslo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP