Elisa Lam el caso de desaparición en el hotel Cecil

Netflix revive el misterioso caso de Elisa Lam y su desaparición en el hotel Cecil

La docuserie “Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil” recoge los últimos momentos de vida de Elisa Lam y la enigmática investigación

La canadiense Elisa Lam y su desaparición en el hotel Cecil intensifica la mala fama de este punto de hospedaje turístico ubicado en el centro sur de Los Ángeles, California. Cuatro capítulos son suficientes para que esta docuserie recopile cada uno de los entramados del caso y lo reviva desde hace pocos días en las pantallas de la plataforma Netflix.

Por meses el caso sugería lo paranormal, el culto a lo oscuro, y el hilo no se pierde en los primeros capítulos y sobre todo por el viral video en el que Elisa Lam está en el ascensor haciendo expresiones extrañas que dan por hecho tal creencia.

 

Sin embargo, el bien logrado documental expone el cúmulo de testimonios que van desde el desenfadado inspector que inicia la investigación, pasando por el forense y la misteriosa gerente que dan vida a la desaparición en el hotel Cecil.

 

 

El caso generó mucho revuelo YouTube en el año 2013 desprendiendo cientos de manifestaciones y de investigadores de Internet que mostraban sus hipótesis a la par de la policía mientras realizaba las experticias correspondientes del caso. Pero todo en un abrumante silencio que llenaba de gritos y escasez de pruebas las redes del mundo.

La sincronicidad de elementos en cada uno de los aspectos rememoró uno de los mayores enigmas en materia policiaca de los últimos tiempos y que en cierta parte fue llevado a la TV en la serie ‘American Horror Story: Hotel’ dejando abierto el pensamiento de hasta una conspiración internacional.

Por lo que si le interesan los secretos y es un observador de primera esta una excelente recomendación para avivar ese detective que se lleva por dentro.

Desde hace días la docuserie está disponible en Netflix y se perfila como una de las favoritas por los usuarios, como un trabajo audiovisual que deja muchas inquietudes en el aire.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día