Después de que Chyno fuera diagnosticado con una neuropatía periférica derivada de coronovirus que lo dejó inmóvil y postrado en una cama, Natasha Araos no dudó ni un segundo en dejar sus sueños a un lado. «Mi prioridad siempre fue y es mi familia y mi esposo», cuenta la venezolana, quien estaba a punto de lanzar su propia línea de ropa. «Me dije a mí misma: ‘Bueno Natasha, no podemos hacer nada, ya sucedió, ya lo tiene, ahora el gran trabajo que tienes es tuyo para fortalecer a tu esposo'».
Lea también: ¡Que bien! Chyno Miranda apareció de pie y cantando el nuevo tema que grabó con Nacho (+Videos)
Durante tres meses, Araos se dividió en tres, además de ayudar a su esposo con las terapias en casa, atendía a su hijo Lucca y seguía trabajando desde casa en labores de marketing.
«Dije: ‘hasta que yo no lo vea bien, yo no sigo con mis proyectos personales'», recuerda Araos, quien pausó el lanzamiento de su línea de ropa deportiva para sacar adelante a Chyno. «Siempre me ha gustado que es parte de mi vida de ejercicios y fitness, [hoy], gracias a dios ya estoy en los últimos toques y esto me tiene supercontenta».
No es para menos tanta alegría, el proceso de recuperación de Chyno ha sido satisfactorio y Araos retomó su carrera como empresaria. «Ya que lo veo tan independiente [a Chyno], definitivamente estamos lanzado los últimos detalles para llevar a cabo este lanzamiento», cuenta excitada. «Me tiene muy emocionada».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
People en español