Natasha Araos, esposa de Chyno se lanza como empresaria

Natasha Araos, esposa de Chyno se lanza como empresaria

Después de que Chyno fuera diagnosticado con una neuropatía periférica derivada de coronovirus que lo dejó inmóvil y postrado en una cama, Natasha Araos no dudó ni un segundo en dejar sus sueños a un lado. «Mi prioridad siempre fue y es mi familia y mi esposo», cuenta la venezolana, quien estaba a punto de lanzar su propia línea de ropa. «Me dije a mí misma: ‘Bueno Natasha, no podemos hacer nada, ya sucedió, ya lo tiene, ahora el gran trabajo que tienes es tuyo para fortalecer a tu esposo'».

Lea también: ¡Que bien! Chyno Miranda apareció de pie y cantando el nuevo tema que grabó con Nacho (+Videos)

Durante tres meses, Araos se dividió en tres, además de ayudar a su esposo con las terapias en casa, atendía a su hijo Lucca y seguía trabajando desde casa en labores de marketing.

«Dije: ‘hasta que yo no lo vea bien, yo no sigo con mis proyectos personales'», recuerda Araos, quien pausó el lanzamiento de su línea de ropa deportiva para sacar adelante a Chyno. «Siempre me ha gustado que es parte de mi vida de ejercicios y fitness, [hoy], gracias a dios ya estoy en los últimos toques y esto me tiene supercontenta».

No es para menos tanta alegría, el proceso de recuperación de Chyno ha sido satisfactorio y Araos retomó su carrera como empresaria. «Ya que lo veo tan independiente [a Chyno], definitivamente estamos lanzado los últimos detalles para llevar a cabo este lanzamiento», cuenta excitada. «Me tiene muy emocionada».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español