Nada apaga en Gualberto Ibarreto las ganas de cantar

Nada apaga en Gualberto Ibarreto las ganas de cantar (+Video)

Foto: Agencias

El querido cantante Gualberto Ibarreto, quien a principios de enero fue diagnosticado con coronavirus, se encuentra en franca mejoría y para muestra compartió un video en las redes sociales donde interpreta unos versos de uno de los temas popularizados en su voz.

«Era ella», del compositor Enrique Hidalgo, se deja escuchar en la voz de Gualberto Ibarreto, a quien siempre le acompaña una sonrisa para su público.

En las cuentas en Twitter de  Gualberto y de su hija, Elena Ibarreto, queda ese testimonio de todavía falta mucho que  vivir y cantar.

«Tenía rato queriendo cantar un poco. Aún queda mucha terapia por hacer, pero aquí vamos, poco a poco», escribió Gualberto, quien fue declarado Patrimonio Cultural viviente de Venezuela en 2011 por la Asamblea Nacional.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día