Foto: Cortesía
Como ‘el hueco de la muerte’, fue bautizado la abertura que dejaron las autoridades de la ciudad de Maracaibo, frente al conjunto residencial La Lagunita I, situada vía a La Concepción, así lo dieron a conocer habitantes del sector.
El accidente ocurrió el lunes por la noche y según indicaron los vecinos de la zona, un hombre de raza indígena cayó en su vehículos. Según las autoridades policiales no murió del impacto sino ahogado al no poder salir de esa fosa llena de agua. Residente de Caminos a La Lagunita, el hueco fue realizado por el personal de Hidrolago y la Alcaldía de Maracaibo , para realizar algunos trabajos de mantenimientos.
Sin embargo lo ejecutado quedó a medias, siendo la gran abertura un arma de doble filo para los que no conocen la vialidad. «El cuatro de este mes cayó Edgar Felipe Reina, de 72 años y de igual forma murió, no es justo», denunció Alba Gutiérrez.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.