MUJER COMANDABA grupo que robaba en residencias en Falcón

MUJER COMANDABA grupo que robaba en residencias de Falcón

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Tucacas, estado Falcón, capturaron a Jimberly del Carmen Gonzalez, de 23 años, quien comandaba una banda delictiva dedicada al robo y hurto en residencias.

La delincuente era activamente buscada desde el pasado mes de enero de 2020, tras su participación en un robo ejecutado en el sector Kilómetro 60 del sector Santa Rosa de Tucacas.

Según la policía científica, Jimberly y otros seis integrantes de su banda, sometieron a una familia y bajo amenazas de muerte los despojaron de electrodomésticos y dinero en efectivo, horas después del robo fueron aprehendidos cinco de los implicados, mientras que Jimberly Gonzalez, pudo evadirse hacia Colombia.

Tras su regreso y como resultado de las labores de seguimiento realizadas por los pesquisas, se dio con su paradero y  fue arrestada el pasado este jueves en el sector Bicentenario en Boca de Aroa del estado Falcón.

Por este hecho queda por capturar a Abrahan José Saavedra Martínez (21), quien es buscado  por los sabuesos del Cicpc.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc