Mujer asegura haber quedado embarazada de ráfaga de viento

Mujer asegura haber quedado embarazada de una ráfaga de viento

Foto: Agencias

Un hecho de escala bíblica tuvo lugar en Indonesia, donde una mujer asegura dar a luz tras haber quedado embarazada de una ráfaga de viento, sin tener acto sexual.

La historia resulta aún más extraña por el hecho de que Siti Zainah, de 25 años, declaró que todo pasó dentro del margen de una hora.

“Después de las oraciones de la tarde estaba tumbada boca abajo y, de repente, sentí que una ráfaga de viento entró mi cuerpo a través de mi vagina», dijo la mujer a los medios locales.

Unos 15 minutos más tarde sintió dolores en el estómago, que se puso a crecer tan rápidamente que ni siquiera le dio tiempo para llegar a un hospital. De este modo, una hora después dio a la luz a una niña sana cerca de una clínica comunitaria.

Sin embargo, la Policía local parece no haber creído a la joven madre y se puso a investigar el misterioso nacimiento. El caso todavía está siendo investigado.

 

 

Foto: Agencias

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Actualidad RT