Muere niña al ser arrastrada por carro robado en Kansas

Muere niña al ser arrastrada por carro robado en Kansas

Muere niña al ser arrastrada por carro robado en Kansas. Foto. Referencial Agencias

Una niña de 13 años fue arrastrada varios kilómetros por el automóvil de la familia que había sido robado afuera de un restaurante en Kansas, informó la policía.

La joven estaba en el asiento trasero del SUV cuando sus familiares entraron al restaurante a buscar comida el sábado, y Kevin Palmer, de 34 años, irrumpió en el vehículo, se apoderó del volante y arrancó, informó en un comunicado la policía de Wichita.

La joven trató de salir del vehículo en marcha pero se atascó con el cinturón de seguridad y fue arrastrada, dijo la policía. Alguien vio lo ocurrido, llamó a la línea de emergencias 911 y siguió al vehículo.

Palmer frenó, se salió del carro y huyó corriendo pero fue capturado por policías. La joven fue pronunciada muerta en el lugar.

“Este es uno de los casos más tristes que he visto en mis más de 28 años de experiencia policial”, expresó en el comunicado el jefe de la policía de Wichita, Gordon Ramsay.

De inmediato no se reveló la identidad de la chica.

Palmer está acusado de asesinato. No se sabía si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP