Mueren 2 lanzagranadas en confrontación armada con el ERE

Mueren 2 lanzagranadas en confrontación armada con el ERE en La Cañada de Urdaneta

Mueren 2 lanzagranadas

Foto: Referencial

Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez, dieron muerte a dos hampones, dedicados a la extorsión, sicariato y terrorismo (Lanza Granadas).

Los funcionarios se movilizaban por el sector Campo Alegre parroquia El Caramelo del citado municipio, cuando observaron a dos hombres que se encontraban en un vehículo Ford Fiesta, color azul, placas AF335RG en actitud sospechosa.

Ante la presencia policial, los señalados corrieron hacia una residencia y dispararon contra la comisión. En el intercambio de balas resultó herido alias «Juan Carlito» integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Karinton Soto», mientras que su compañero alias «Francisquito» logró evadirse.

El herido fue trasladado al Hospital I Concepción, pero murió en el camino.

No fue lejos 

Las autoridades del Ere, activaron un cordón de seguridad para darle captura al fugitivo, quien fue ubicado 40 minutos después en el barrio El Caramelo parroquia Concepción. Allí, se enfrentó y murió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día