Muere adolescente de 16 años al recibir una presunta golpiza

Muere adolescente de 16 años al recibir una presunta golpiza en Integración Comunal

Muere adolescente

Foto: Cortesía

Los habitantes del barrio Integración Comunal abarrotaron parte del sector 6 de Enero y Yet Set, luego de que repentinamente se diera a conocer la muerte de uno de sus vecinos.

El jovencito de 16 años a quien identificaron como Gabriel Uzcategui, habría fallecido producto de unos severos golpes.

Los rumores entre los allegados a la familia de la víctima no se hicieron esperar, sin embargo entre la multitud solo una versión era la que cobraba mayor fuerza. Y es que algunos precisaron sobre una golpiza que entre varios jóvenes le habían perpetrado a Gabriel.

Residentes alegaron que el menor había peleado con el exnovio de su pareja actual. En la disputa, otros hombres se metieron a agredir a Uzcategui, dejándolo malherido.

Habló antes de morir

Parientes del menor indicaron que el hecho había sucedido hace días pero no tenían conocimiento de lo sucedido, pues Gabriel le indicó a su mamá que había sufrido una caída, nada mencionó de la golpiza.

Sin embargo el día de ayer las dolencias en el cuerpo hicieron que el adolescente contará lo ocurrido y con ello la urgencia de dirigirse al hospital más cercano. Allí, no aguantó y murió, mencionaron los vecinos.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para iniciar la autopsia correspondiente mientras se espera que las autoridades del Cicpc, inicien las averiguaciones pertinentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día