- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

¡Regresa Betty la Fea! Prime Video anunció continuación de la novela en 2024 (+Video)

- Publicidad -

Yo soy Betty la Fea sigue siendo la telenovela más vista de la historia, sin importar que se estrenó hace más de 20 años, y que fue transmitida en alrededor de 180 países, doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en hasta 28 territorios, pero ahora, los fieles televidentes van a poder ver la continuidad de esta superproducción en la nueva serie que estrenará Prime Video.

Y es que Amazon Prime Video anunció que en el 2024 estrenará en la plataforma la serie Betty la Fea, basada en la exitosa telenovela y que contará con los protagonistas de Yo soy Betty la Fea, es decir, Ana María Orozco, quien le dará vida a Beatriz Pinzón (Betty) y Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza.

Betty la Fea será producida por Estudios RCN, así que tendrá la esencia de la exitosa telenovela estrenada en 1999 y Prime Video no sólo anunció a los protagonistas de la serie que se estrenará el próximo año, sino que también reveló detalles de la trama que estará centrada en “Betty” y su ya adolescente hija “Mila”.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, manifestó Francisco Morales, de Prime Video.

De qué tratará Betty la Fea en Amazon Prime Video

Esta nueva serie seguirá contando la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después de su matrimonio con Armando Mendoza, y es que aunque sigue casada con “Armando”, ella trabajará en construir su relación con su hija adolescente, además de tener un dilema que la llevará a pensar si ella escogió el camino que verdaderamente la hace feliz, al hacer una familia con “Armando Mendoza”.

En esta oportunidad la comedia dramática será dirigida Mauricio por Cruz Fortunato, (quien dirigió Café con aroma de mujer), tendrá producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli (Ana de nadie, Hasta que la plata nos separe) y los libretos de Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.

Con información de Ámbito

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -