Mira la nueva figura de Karol G que dejó en shock (+fotos)

Mira la nueva figura de Karol G que dejó en shock (+fotos)

La cantante Karol G ha trabajado mucho por su figura, y después de cumplir con un entrenamiento que repite dos veces al día, muestra los resultados. Reseñó La Sopa.

Muchos han sido los artistas que han usado el tiempo disponible durante la pandemia para cumplir objetivo de largo plazo. Una de ellas ha sido la intérprete Karol G, quien se sometió a una rutina rigurosa, intentando tener un estilo de vida más saludable que favorece a su figura.

Así como en algún momento Gaby Espino y Kimberly Dos Ramos mostraron sus resultados luego de los primeros meses de cuarentena, Karol G demuestra que también vio frutos. No todo se resume a lucir un cuerpo perfecto, priorizar la salud a través de rutinas ha empezado a ser importante para la cantante.

La intérprete está sumida en un plan de ejercicios desde hace unos tres meses. También informa que necesitó de toda su fortaleza física y mental para cumplir con disciplina su régimen. Y es que tuvo que complementar el ejercicio con una dieta saludable y rica en nutrientes.

El plan de Karol consistió en una rutina de cardio que se repetía unas dos veces al día. En la mañana, hacía un pequeño ayuno hasta después del ejercicio, y en la tarde, justo después de la hora de almuerzo, probaba con rutinas donde era necesario usar pesas.

No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, aseguró.

En la foto que compartió la artista urbana, se puede observar en el gimnasio en compañía de sus entrenadores personales. La cantante Karol G luce una cintura pequeña, brazos musculosos y unas piernas cargadas de un volumen debido al trabajo duro.

La Sopa