Mira la millonaria cifra que podría pagar el Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé

Mira la millonaria cifra que podría pagar el Real Madrid al PSG por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé PSG

El parisino le puso cifra a su super estrella. Foto: Agencias

El París Saint-Germain sigue trabajando en la renovación del contrato de Kylian Mbappé, que acaba en junio de 2022 pero, según el diario Le Parisien, si algún club quiere contratarlo a fines de esta temporada tendrá que desembolsar 200 millones de euros.

El rotativo señala que es el precio aprobado por el club con el consentimiento de las autoridades de Catar, propietarios de la entidad parisiense desde 2011.

A punto de completar su cuarta campaña con la camiseta del club de la capital francesa, el jugador, de 22 años, da pocas pistas sobre sus intenciones y asegura que se encuentra «en plena reflexión».

La intención del club, según Le Parisien, es que el jugador firme un nuevo contrato de larga duración y convertirle en la pieza clave de su proyecto para los próximos años.

Por eso le han puesto un precio elevado en tiempos de cinturones apretados a causa de la pandemia de covid-19 y la consiguiente caída de ingresos de los clubes.

Puedes leer: El PSG humilló al Barcelona con triplete de Mbappé en el Camp Nou

Le Parisien señala que renovarle es la prioridad, incluso por delante del fichaje del argentino del Barcelona Lionel Messi, cuya llegada solo se plantarían si Mbappé decidiera salir del PSG.

Porque la prolongación del contrato del brasileño Neymar está a punto de ser finalizada y el club no se puede plantear juntar tantos salarios elevados sin contravenir el equilibrio financiero que exige la UEFA.

Mbappé, con el salto de calidad y protagonismo que ha tenido, aspira a un salario de unos 30 millones de euros brutos. Según el rotativo, cuatro clubes se podrían plantear el fichaje de Mbappé en estos momentos, después de que el Barcelona se haya caído de la lista por sus problemas financieros: Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus de Turín, en caso de que el portugués Cristiano Ronaldo cambie de aires.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias