Ministro de Turismo informó que espacios públicos tendrán aforo de 40% durante Carnaval

Ministro de Turismo informó que espacios públicos tendrán aforo de 40% durante Carnaval

aforo Carnaval

El aforo de los espacios públicos para carnaval será de un 40%. Foto: Agencias

Durante la semana de Carnaval, que se realizará bajo el marco de flexibilización, los espacios públicos tendrán un aforo permitido de 40%, informó Alí Padrón, ministro de Turismo, este jueves 4 de febrero.

Padrón explicó que los ciudadanos podrán visitar determinados espacios públicos en fechas carnestolendas cumpliendo las restricciones y normas de bioseguridad impuestas a nivel mundial con el objetivo de frenar la propagación de covid-19.

El funcionario aseguró durante una entrevista para Unión Radio, que las denominadas “rumbas playeras” no estarán permitidas durante los tres días de asueto.

De igual modo, indicó que durante los días 15, 16 y 17 de febrero estarán prohibidos los conciertos masivos, las caravanas y festivales, con el objetivo de evitar aglomeraciones, a pesar de que el presidente Maduro informó que transcurrirán en flexibilización.

El principal representante del sector turístico recordó que durante el 2020 se pudo observar una reactivación en los diversos espacios de esparcimiento dentro del país, siguiendo las medidas de bioseguridad para contrarrestar los riesgos del virus.

Lea también: Maduro anuncia flexibilización los días 15, 16 y 17 de febrero para celebración de Carnavales

Para finalizar, detalló que de acuerdo con los datos obtenidos de diversos operadores turísticos, la flexibilización de diciembre “fue bastante buena, fue un mes que ellos no estimaban que fuera tan positivo”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día