Michele Morrone se une a la segunda temporada de 'Toy Boy’

Michele Morrone se une a la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Foto agencias

Todo indica que Michele Morrone, el italiano que sedujo al mundo durante la cuarentena con 365DNI, será uno de los strippers de ‘Toy Boy’

‘Toy Boy’ contará con una nueva temporada que comenzará sus grabaciones próximamente en España, y contará con el fichaje internacional de Michele Morrone, protagonista de ‘365 DNI’, la controvertida y exitosa película de Netflix, acusada de ofrecer una visión romántica de las relaciones tóxicas.

Michele Morrone pudiera llegar a unirse al equipo de strippers o simplemente ser el nuevo amante de Macarena, pero el italiano no será el único fichaje de renombre, pues también se incorporará a la nueva temporada la italiana Federica Sabatini, protagonista de la serie ‘Suburra’.

Lea sobre: Johnny Depp podría regresar a «Piratas el Caribe» a solicitud de los fans

La temporada 2 de ‘Toy Boy’ contarán con el elenco protagonista, entre los que se encuentran Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas de “La casa de papel”.

‘Toy Boy 2’

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el ‘Inferno’ ha destrozado los sueños de los ‘Toy Boys’ y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han decretado una tregua. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el ‘One Per Cent’, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los ‘Toy Boys’ comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad, pero los dueños no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

 

Foto agencias

 

Foto agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día