México vuelve al triunfo en la Serie del Caribe 2021 tras batir a Panamá

México vuelve al triunfo en la Serie del Caribe 2021 tras batir a Panamá

México Panamá Serie del Caribe 2021

Tomateros superó 6-3 a Federales. Foto: Agencias

Los Tomateros de Culiacán de México  vinieron de atrás para derrotar 6-3 a los Federales de Chiriquí de Panamá en la Serie del Caribe-2021, disputado en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México.

Los Federales anotaron primero; David Rodríguez anotó el 1×0 en la parte baja de la segunda entrada.

En el cuarto episodio, los Tomateros le dieron vuelta al marcador con un rally de cuatro carreras. Todos los senderos estaban ocupados con dos outs; entonces apareció Julián Léon para volarse la barda por el jardín izquierdo y colocar el 4×1 en la pizarra con ese grand slam.

https://twitter.com/beisboldecaribe/status/1357185258786029568?s=20

Panamá se acercó 4×2 en el sexto inning con un cuadrangular solitario de Johnny Santos hacia el bosque izquierdo.

En el séptimo rollo, México consiguió el 5×2. Ramiro Peña conectó un sencillo rodado que produjo una carrera anotada por Jesús Fabela.

Puedes leer: Puerto Rico derrotó 2-1 a Colombia en la Serie del Caribe 2021

Una pifia en el cuadro canalero se convirtió en el 6×2 en la octava entrada. Efrén Navarro timbró la carrera tras un error del parador en corto Jonathan Arauz.

La novena de Chiriquí se acercó 6×3 en el octavo rollo con una carrera registrada por Johnny Santos y producida por Allen Córdoba con un sencillo.

Anthony Vásquez fue el pitcher ganador de este partido con salvamento de Alberto Baldonado. Luis Machuca se llevó la derrota.

En la última jornada de la ronda regular de la Serie del Caribe, México se medirá a Venezuela, mientras que Panamá chocará contra Puerto Rico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP