Mega bajón eléctrico "sorprende" a los zulianos este jueves

Mega bajón eléctrico «sorprende» a los zulianos este jueves

Mega bajón eléctrico «sorprende» a los zulianos este jueves. Foto: Archivo NAD

A las 6:20 de la mañana, aproximadamente, se registró el primer mega bajón del día en el estado Zulia, que hizo que los que ya estaban despiertos iniciaran su carrera a desconectar equipos y los que aún estaban en los brazos de morfeo, saltaran apresurados de la cama a la misma función.

A través de las redes sociales, los usuarios dan cuenta de esta nueva fluctuación eléctrica, que aunque ya no es una sorpresa para los ciudadanos de la región, puesto que en los últimos días se han registrados varios y luego del apagón del pasado martes, los mismos siguen siendo de gran preocupación para todos.

Luego del bajón la carga eléctrica regresó con gran intensidad, por lo que algunos seguidores de Twitter lo comparan con las luminarias del estadio, por la brillantes de los bombillos luego de la fluctuación.

«La mañana de este #25Feb comienza con un Mega Bajón seguido de una subida de voltaje y con ello un #APAGON en la zona oeste de #Maracaibo ¿Hasta cuando tanta miseria e incompetencias?», resalta un afectado en el Zulia.

El pasado lunes en horas de la noche se registraron explosiones en al menos 4 subestaciones que afectaron a los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta y Perijá. La falla que se originó  en la línea Rincón- Cuatricentenario, fue producto de la ruptura de una cadena de aislamiento y dos puentes de alta tensión de 138kv, sumado a otra ocurrida en la línea Arreaga-Rincón, que por varias horas dejó sin servicio eléctrico a varios sectores zulianos.

https://twitter.com/nandozea_/status/1364886994246107144

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día