Médicos, gobernadores, alcaldes y diputados los primeros en recibir la anticovid en Venezuela

Médicos, gobernadores, alcaldes y diputados los primeros en recibir la anticovid en Venezuela

Médicos, gobernadores, alcaldes y diputados los primeros en recibir la anticovid en Venezuela. Foto: Yuri CORTEZ / AFP

Este jueves 18 de febrero inicia la primera etapa de vacunación masiva en el país. Los primeros en recibir la dosis en Venezuela serán los médicos, brigadistas, gobernadores, alcaldes y diputados.

Así lo informó este miércoles, el presidente Nicolás Maduro en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, en el que presentó un balance del desarrollo de los carnavales, anunció la extensión de la flexibilización, además del inicio de la vacunación masiva en Venezuela.

Lea también: OPS asegura que Venezuela debe pagar adelanto de 18 millones de dólares por vacunas de Covax

«Mañana jueves 18 de febrero comenzamos la vacunación masiva en el país para los sectores priorizados. Mañana jueves 18 de febrero comenzamos la vacunación masiva en el país para los sectores priorizados», apuntó Maduro.

El mandatario nacional también asomó la posibilidad de evaluar la inclusión de iniciativas de vacunación privada para combatir de la pandemia.

«En abril ya estaremos en una fase avanzada de vacunación masiva», detalló.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día