Matones a sueldo dispararon contra el director de Protección Civil

Matones a sueldo dispararon contra el director de Protección Civil del municipio Colón

Matones a sueldo

Foto: Cortesía

Un nuevo atentado se registró la noche del martes 16 de febrero. Matones a sueldo  dispararon contra Yamel Enrique Pérez, director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Colón del estado Zulia.

La víctima de 41 años, fue acorralado dentro de su vehículo mientras se encontraba en la calle principal de la zona sur de la parroquia Santa Bárbara. Allí, los pistoleros le efectuaron los disparos, impactando dos de ellos en su estómago.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue llevado de urgencias a un centro de salud cercano. Se desconoce el estado de salud.

Ante el criminal sucesos, el alcalde del citado municipio Blagdimir Labrador, pidió en su cuenta de Twitter, que espera que los organismos de seguridad investiguen a fondo para esclarecer el intento de homicidio.

«¡Agradezco a los organismos de seguridad, investigar a fondo y con toda firmeza lo ocurrido a Yamel Pérez. Venceremos!»

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día