Marcelo sufre una lesión muscular y el Real Madrid sigue llenando su enfermería

Marcelo sufre una lesión muscular y el Real Madrid sigue llenando su enfermería

Marcelo Madrid

Marcelo se une a la larga e imparable lista de bajas en el Real Madrid. Foto: AFP

El lateral del Real Madrid Marcelo sufrió el martes una «lesión muscular» en el gemelo izquierdo en el partido de Liga contra el Getafe, aumentando la abultada nómina de bajas en el equipo blanco.

El brasileño fue sometido a unas pruebas que han evidenciado «una lesión muscular en el sóleo izquierdo», informó el Real Madrid este miércoles 10 de febrero en un comunicado.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución», pero, según la prensa española, estará entre dos y tres semanas de bajas.

Marcelo fue uno de los hombres más destacados el martes en la victoria 2-0 sobre el Getafe en el partido aplazado de la primera jornada liguera, pero a cuatro minutos del final del encuentro pidió el cambio al notar unas molestias.

Además, durante el encuentro ante el Huesca, el lateral Álvaro Odriozola se había retirado sentido de la parte posterior del muslo.

Su baja se une al festival de lesionados del equipo merengue, en la que figuran nombres como el capitán Sergio Ramos, recién operado de la rodilla y el lateral Dani Carvajal.

Lea también: Wuilker Faríñez fue titular en victoria del Lens en la Copa de Francia

También están en el dique seco el defensa brasileño Militao, la estrella belga Eden Hazard o el uruguayo Fede Valverde, entre otros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP