- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Rawayana expresa condolencias por la muerte de Adriana Mendoza, fan que coreaba su canción antes del trágico accidente en Maracaibo

- Publicidad -

El grupo venezolano Rawayana se pronunció sobre el trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Adriana Mendoza en la Circunvalación 1 de Maracaibo, estado Zulia.

La joven de 22 años falleció minutos después de corear parte de una canción del grupo en un video que se viralizó en las redes sociales.

A través de su cuenta en X (@rawayana) les expresó sus condolencias a los familiares de Adriana Mendoza. “Vuela alto Adriana Mendoza. Nuestras condolencias a todos los familiares”, manifestaron.

En el video que circula en las redes, se observa a Adriana coreando el tema High mientras viajaba en un vehículo Nissan Sentra junto a su novio, Luís Chávez, luego de celebrar la llegada del nuevo año.

Trágicamente, el automóvil en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, causando la muerte instantánea de Adriana.

El accidente ha conmocionado a la comunidad, y ha generado un debate sobre la seguridad vial en la Circunvalación 1 de Maracaibo. La pérdida de Adriana Mendoza ha dejado un profundo pesar entre sus seres queridos y la comunidad en general.

Lee también: Conmovedor video de Adriana Mendoza minutos antes de la fatalidad

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -