Mamá Vila reveló inédita foto de Diomedes Díaz y causó gran emoción

Mamá Vila reveló inédita foto de Diomedes Díaz y causó gran emoción

Foto. Diomedes Díaz ídolo del vallenato en Latinoamérica.

El perfil de Instagram de Mamá Vila se convirtió en un auténtico mural honorífico a Diomedes Díaz, a quien sus fanáticos recuerdan en todo momento gracias a las publicaciones que ella comparte, justo como sucedió con su más reciente foto inédita de su admirado hijo.

Dicho post la llenó de nostalgia al recordar los momentos maravillosos que compartió con el recordado músico, quien en el mes de diciembre cumplirá ocho años de su dolorosa partida física.

Los seguidores de la madre del artista inundaron los comentarios con palabras emotivas, y es que la imagen recuerda los mejores años de vida del cantante.

Lea también: Jorge Oñate reacciona tras dos semanas de estar internado

“Qué bonito recuerdo de mi hijo Diomedes en su juventud”, escribió la hoy en día influencer con más de 294 mil seguidores en Instagram, quienes se muestran incondicional a ella en todo momento.

De igual forma suele recordar sus vivencias con Martín Elías, quien hace tres años sufrió un fatal accidente de tránsito que le cegó la vida. “Nuestro angelito”, se refiere Mamá Vila sobre el hijo de Diomedes Díaz.

Ha pasado mucho tiempo desde el fallecimiento del “Cacique de la Junta”, pero a pesar de esto la fanaticada que dejó atrás suele homenajearlo con toda clase de comentarios en las redes sociales.

“Que Dios lo llene de luz”, escribió un usuario de Instagram en el perfil de la madre de Diomedes Díaz recientemente, quien los sigue cautivando a todos con fotografías inéditas de su reconocida familia.

Claramente se puede apreciar al compositor recibiendo una taza de café por parte de Elvira Maestre, en lo que representa una aparente entrevista durante su juventud, justo cuando empezó a hacerse un hueco en el estrellato.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Minutocolombia.com