Maikel Moreno fue reelegido como presidente del TSJ

Maikel Moreno fue reelegido como presidente del TSJ

Maikel Moreno TSJ

Maikel Moreno fue reelegido como presidente del TSJ. Foto: Agencias

El magistrado Maikel José Moreno Pérez fue reelegido por unanimidad como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este viernes 5 de febrero, tras una reunión de la Sala Plena.

A través de un comunicado de prensa, el Máximo Tribunal destacó que Moreno también fue ratificado en su cargo como presidente de la Sala de Casación Penal del TSJ, todo esto «de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia».

Maikel Moreno ocupa el cargo como presidente del TSJ desde su elección, también por unanimidad, en febrero de 2017.

Por su parte, se dio a conocer que la magistrada Lourdes Suárez Anderson ocupará el cargo de primera vicepresidenta del TSJ y será presidenta de la Sala Constitucional.

En esta línea, María Carolina Ameliach Villarroel será la segunda vicepresidenta del organismo y la presidenta de la Sala Político-Administrativa.

Lea también: TSJ promete justicia «implacable e imparcial» contra quienes «han querido quebrar el país»

Además, el magistrado Yván Darío Bastardo Flores ocupará el cargo de presidente de la Sala de Casación Civil, mientras que el magistrado Edgar Gavidia Rodríguez será mandatario de la Sala de Casación Social.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día