Maduro: "Vamos a extender la flexibilización hasta el domingo 21F"

Maduro: «Vamos a extender la flexibilización hasta el domingo 21F»

Foto: Extraída de Twitter

Semana de cuarentena radical comienza el próximo lunes 22 de Febrero

Hace minutos, en rueda de prensa internacional, el presidente Nicolás Maduro anunció que la flexibilización otorgada por el asueto de carnaval se extenderá hasta el domingo 21 de febrero, para retomar la semana radical bajo el método 7+7,  el próximo lunes 22 de febero.

El mandatario nacional mencionó que a pesar de la flexibilización, los ciudadanos no deben bajar la guardia. «El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos son importantes medidas de prevención que debemos mantener» publicó la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twtter.

«Venimos de disfrutar los carnavales bioseguros, que fueron todo un éxito gracias a la disciplina del pueblo venezolano», aseguró Maduro, por lo cual tomó la desición de extender .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día