Maduro: Revisaremos a fondo nuestra relación con España

Maduro: Revisaremos a fondo nuestra relación con España

Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que revisará a profundidad las relaciones diplomáticas con España, a propósito de la visita de la canciller de ese país Arancha González Laya a Colombia, quien visitó los refugios de migrantes venezolanos en Cúcuta.

Desde el país neogranadino, Gónzalez Laya dijo que la expulsión de diplomáticos en Venezuela no contribuye a un «diálogo» que resuelva «el conflicto político» que existe en la otrora potencia petrolera.

«Romper puentes, cortar diálogos, expulsar a nuestros diplomáticos no ayuda en esa labor de diálogo (…) para solucionar el conflicto político que existe en Venezuela», afirmó González.

En este sentido, el Mantario nacional anunció: «¡Basta de Agresiones e Injerencia! Revisaremos a fondo nuestra relación con España, a todo nivel».

En el mismo mensaje agregó: «Responderemos contundentemente a cualquier agresión contra el pueblo de Venezuela».

“¿Qué hace la canciller de España en la frontera Colombia-Venezuela?, en vez de irse al mediterráneo a buscar a los refugiados y a la gente que huye de África y se muere en el Mar Mediterráneo. ¿Por qué la canciller de España viene a meterse en los asuntos de Venezuela?”, fustigó el Dignatario.

Finalmente, instó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller Jorge Arreaza, proceder en la revisión de las relaciones con España.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día