Maduro recibe en Miraflores a participantes en marcha de la juventud y otorga condecoraciones

Maduro recibe en Miraflores a participantes en marcha de la juventud y otorga condecoraciones

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a los jóvenes que participaron en la marcha por el Día de la Juventud convocada por el oficialismo.

Durante el encuentro el mandatario otorgó condecoraciones a jóvenes destacados. El diputado zuliano Jean Carlos Martínez y al parlamentario guariqueño Fernando Ríos, recibieron un reconocimiento post mortem.

«Hemos condecorado a los atletas, militares y científicos que han representado al país heroicamente», señaló Maduro.

El jefe de Estado informó también sobre la instalación del Congreso Bicentenario de la Juventud Venezolana. «He convocado a todos los movimientos populares venezolanos para que participen en el gran Congreso de la juventud venezolana».

Así mismo, dio a conocer que se enviará para ser aprobada por la Asamblea Nacional una ley que regulará la Misión Chamba Juvenil, en la cual señalaron están registrados 1.800.000 jóvenes.

«Le entrego diputado Pedro Infante un proyecto de Ley de Chamba Juvenil, para que lo entregue a la AN y sea discutida, para reimpulsar la Gran Misión que atiende a millones», dijo.

“Hemos logrado avanzar en la creación de empleos directos y he aprobado una serie de recursos en Petros para nuevos financiamientos de emprendedores juveniles en las comunidades”, informó.

«Debemos construir un liderazgo juvenil profundamente humilde, unitario, honesto, que luche contra todas las perversidades del capitalismo, empezando por la corrupción», reflexionó el mandatario.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día