Maduro: "Pronto iniciaremos la vacunación masiva"

Maduro: «Pronto iniciaremos la vacunación masiva»

Foto: Agencia

El presidente Nicolás Maduro se pronunció a través de Twitter sobre la llegada del primer cargamento de vacunas Sputnik-V a Venezuela.

«Tenemos las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Esto sin duda es una gran alegría para todos y todas, en medio de este intensa batalla que estamos dando contra el Coronavirus. Pronto iniciaremos la vacunación masiva», publicó el mandatario.

Del mismo modo pidió a la población mantener los cuidados preventivos y a no bajar la guardia. «Es, sin duda alguna, una noticia histórica y trascendental que nos llena de inmensa alegría y esperanza a todos los venezolanos y las venezolanas, que vivimos una intensa batalla contra la Pandemia del Coronavirus. ¡Venezuela! Tenemos la vacuna pero sigamos cuidándonos.», dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día