Maduro: Primeras 100 mil vacunas Sputnik-V llegan a Venezuela la próxima semana

Maduro: Primeras 100 mil vacunas Sputnik-V llegan a Venezuela la próxima semana (+Video)

Foto: Agencias / Referencial

El presidente Nicolás Maduro informó que la próxima semana estarán llegando las primeras 100.000 vacunas de la Sputnik-V a Venezuela.

«Vamos a vacunar a todo el personal médico, al personal sanitario, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de los educadores», señaló el mandatario.

Indicó que también serán vacunados los integrantes del movimiento Somos Venezuela, para que puedan seguir recorriendo comunidades, casa por casa, para brindar asistencia social «a las víctimas de la guerra económica».

Refirió que en materia de asistencia social, su gestión desarrolla dos líneas de acción: «una intensa de resistencia e ir a la búsqueda de los más vulnerables y la otra línea ir a la recuperación efectiva del estado de bienestar social».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día