Maduro: "Le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez"

Maduro: «Le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez»

Captura de Pantalla

El presidente Nicolás Maduro señaló este viernes que la justicia venezolana «le pondrá los ganchos» al expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez. «Tengo la certeza de que Rafael Ramírez pagará por sus crímenes contra la República», expresó.

El mandatario denunció que el burocratismo, la corrupción y los infiltrados han sido los grandes enemigos de la industria petrolera, durante el balance de gestión del primer año de la comisión presidencial para la reestructuración de la industria petrolera Alí Rodríguez Araque.

Maduro señaló que «a pesar de la corruptela de Rafael Ramírez», en la industria petrolera existen muchos trabajadores honestos que trabajan por su recuperación.

El mandatario puso como ejemplo de gerencia y lealtad al exministro de Energía y Petróleo, Alí Rodríguez. “Sin lugar a dudas el espíritu revolucionario de Alí Rodríguez Araque ha estado presente en este año de resistencia, en esta batalla por la recuperación de la industria petrolera”.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día