Maduro autoriza apertura de cuentas en divisas en el país

Maduro autoriza apertura de cuentas en divisas

divisas

Maduro autoriza apertura de cuentas en divisas

Nicolás Maduro anunció que dio la autorización para la  apertura de cuentas en divisas convertibles en diferentes instituciones bancarias del país, “Tenemos una economía de guerra y de resistencia que consiguió una válvula de escape por la vía de la circulación de las divisas, eso es una etapa que estamos viviendo”.

El mandatario nacional aseguró que el gobierno continúa impulsando y desarrollando nuevos mecanismos para fortalecer la economía del país. Maduro también presentó la nueva tarjeta del Banco del Tesoro llamada “Débito Plus”, una nueva herramienta que la entidad financiera implementó para el uso de las cuentas en divisas.

Lee también: Venezuela entrega notas de protesta a diplomáticos de cuatro países europeos

“Tenemos 20 mil cuentas abiertas, apenas en un mes, y eso se va a expandir en todos los venezolanos”. De la misma manera, indicó que el año 2021 será el año de la “economía digital” e invitó a todos los ciudadanos a confiar en estos nuevos mecanismos tecnológicos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina