Maduro aseguro que pronto pondrá los ganchos a Rafael Ramírez

Maduro aseguro que pronto pondrá los ganchos a Rafael Ramírez, exministro de Chávez

Foto:Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro amenazó con aprehender al exministro de Petróleo del difunto  expresidente Hugo Chávez, por hechos de corrupción.

En su alocución de este jueves por motivo de la conmemoración de los 29 años del 4F, Maduro se refirió a los actores políticos que para él han influído en la desestabilización económica y que han ayudado a dividir los intereses socioeconómicos en Venezuela.

«Pronto le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez, ahora está protegido por los gringos y vive en un palacio. El financia a los divisionistas», dijo el mandatario nacional.

De esta manera, Maduro advirtió que tiene la mira puesta en el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, actualmente exciliado en Estados Unidos. Refiriendose también a los hechos recientes de corrupción en la distribución del gas comunal en el estado Miranda, y que afirma que todo el devacle de la industria petrolera en el país se debe a la mala gestión del también exministro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día